Noticias By Me

Mayo 2021

BELLACTION DUO es nuestra nueva incorporación de aparatología corporal y facial en By me. 


Consiste en un masaje fisioactivo a través de de un cabezal con tres bolas con rotación que nos ayudará a eliminar la retención de líquidos y la celulitis más profunda, tonifica, reafirma y remodela la figura marcando tu silueta, en el caso del corporal. 


Y en el tratamiento facial nos aportará nutrientes y oxígeno gracias a la Carboxiterapia y nos ayudará a eliminar arrugas y líneas de expresión haciendo un efecto lifting.

Si quieres realizarte tu tratamiento con Bellaction Duo, este es el momento para ponerse a punto para el verano y sentirte bien contigo misma. 

Te recomendamos que cojas cita con nosotras para concretar tu tratamiento y ver cual es la opción que mejor se adapta a ti bajo una previa valoración. 


La forma de realización de tratamiento, calendario con tus sesiones y recomendaciones sobre productos te la haremos de manera personal a la hora de iniciar tu tratamiento.

No dudéis en consultarnos cualquier duda que os surja sobre el tratamiento y la forma de pago. Estamos abiertas a cualquier sugerencia. 

Recuerda que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10 a 18 y Sábados de 10 a 14.

Bellaction DUO.jpg