top of page

DALTON

Actualizado: 1 may 2020

DALTON Marine Cosmetics tiene una solución para cualquier problema de piel

¡Tolerancia y máxima eficacia! Los ingredientes activos naturales y marítimos de fuentes sostenibles y las últimas investigaciones permiten mejorar cada preocupación de la piel con los cosméticos marinos de DALTON MARINE COSMETICS.


La gama de productos de DALTON MARINE COSMETICS incluye productos de alta calidad para el cuidado de la piel que tratan muchas condiciones de la piel como por ejemplo la cuperosis, el eccema, así como la piel sensible y alérgica. Para poder seguir ofreciéndo la gama de productos más innovadora en cosmética marina en línea, DALTON sigue creciendo y mejorando. En este sentido, el uso de materias primas naturales de alta calidad procedentes del mar es especialmente importante para ellos, para así poder garantizar la alta calidad de sus cosméticos marinos que puedes venir a probar en By Me. Ofrece los beneficios del agua de mar para la belleza de la piel.



TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS

Ven a By me y encuentra tu mejor producto y tratamiento dependiendo del tipo de piel que tengas.



Limpieza Facial + Masaje

Limpieza profunda a base de aceites esenciales que consiste en la aplicación de leche limpiadora, tónico facial, serum específicos para cada necesidad dérmica, aplicación de aceites esenciales con calor para la ayuda de extracción de puntos negros y comedones, mascarilla según necesidades dérmicas + Masaje en la zona que elijas (Piernas, brazos, espalda, o capilar).












468 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page