top of page

Comfort Zone

Os presentamos la nueva marca con la que vamos a trabajar en By me, se llama Comfort Zone.

Comfort Zone es una linea de cosmética natural para cuidar la piel. Ofrece tratamientos y soluciones para cuidar cada tipo de piel, gracias a la combinación de ingredientes naturales combinados con alta tecnología para garantizar la maxima eficacia, seguridad y placer sensorial.

Hemos introducido cuatro productos nuevos;


Tranquillity Blend Relax Comfort Zone


TRANQUILLITY blend de Comfort zone, aceites esenciales de cedro y naranja dulce en aceite de jojoba, para una relajación profunda y recuperar la armonía durante el día o antes del reposo nocturno. Disminuye los estados de tensión, ayuda a conciliar el sueño y a relajarse. Aplicar unas gotas detrás de las orejas o sobre las muñecas y cuello o diluir unas gotas en la crema o la loción corporal para conseguir una acción aroma terapéutica más intensa. Características Tipo de Piel Todo Tipo de Pieles Texturas Aceite




Specialist Hand Oil Comfort Zone

Mezcla de aceites y vegetales nutritivos formulada para proteger y fortalecer manos y uñas, suavizar las cutículas y dar sedosidad. ideal como tratamiento de noche para casos de sequedad extrema.


BENEFICIOS

  • Aceite nutritivo multi-acción para piel, uñas y cutículas.

  • Practico aplicador con cuentagotas.

  • Fórmula de absorción rápida.

  • Ideal para todo tipo de pieles

  • Especialmente recomendado para mitigar los efectos del uso frecuente de detergentes y productos desinfectantes.

CIENCIA CONSCIENTE PARA LA PIEL 91% de ingredientes de origen natural. Sin siliconas, parabenos, derivados animales, colorantes artificiales. Apto para veganos. Fabricado en una instalación de CO2 neutral utilizando energía renovable. CÓMO UTILIZAR Para un efecto hidratante en toda la mano, aplicar unas gotas de SPECIALIST HAND OIL y extender de modo uniforme con un masaje. Para el cuidado de las uñas se deberá aplicar y masajear especialmente en el contorno y en la zona de las cutículas. INGREDIENTES ACEITE de Prunus amygdalus dulcis / ACEITE de Prunus amygdalus dulcis (ALMENDRA DULCE), TETRAISOSTEARATO de pentaeritritilo, ESTEARATO de pentaeritritilo / CAPRATO / CAPRILATO / adipato, Butyrospermum parkii MANTEQUILLA / BUTIROSPERMUM PARKIi MANTECA / BUTYROSPERMÓLICO, POLIOSPERMATO DE CALIROFILO ACETATO DE TOCOFERILO, TOCOFEROL.


Specialist Hand Cream Comfort Zone


Crema de manos 75ml con aceite de Sacha Inchi para unas manos cuidadas.


La crema de Manos Especializada Comfort Zone es una crema de manos intensamente nutritiva y de rápida absorción. Su consistencia ligera y su aroma agradablemente suave, miman la piel y los sentidos. Las manos se sienten inmediatamente cuidadas y agradablemente flexibles. Contiene pantenol y el valioso aceite de Sacha Inchi. Además de la hidratación básica, la Crema de Manos Especializada Comfort Zone previene el envejecimiento de la piel y protege las manos de las influencias ambientales, como la suciedad y el viento, a las que la piel está expuesta de otro modo. Se absorbe muy rápidamente y no deja ninguna película desagradable en las manos.


*Ingredientes de origen natural



Specialist Foot Balm de Comfort Zone

Specialist Foot Balm de Comfort Zone, un bálsamo protectornutritivo para los pies.


Este bálsamo consigue proteger la piel mientras la hidrata y nutre en profundidad. Cuenta con una textura rica y densa que ayuda a preservar la hidratación y compensar la deficiencia de lípidos en esta zona propensa a la sequedad y las grietas.


Su efectividad radica en su fórmula natural con un 95% de ingredientes de origen natural entre los que encontramos: extracto de neem, aceite de sacha inchi o pantenol.


Apto para todo tipo de pieles, de fácil absorción. No contiene siliconas, parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales ni derivados animales.





131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DALTON

bottom of page